NOSOTROS

iGreen nace el el año 2011 atendiendo a la necesidad de soluciones responsables y perdurables para la construcción en México.  Desde entonces iGreen se ha posicionado como líder en el mercado de maderas compuestas para exterior colaborando en mega proyectos con las constructoras mas destacadas del país así como cientos de corporativos y despachos arquitectónicos.

En el 2017 iGreen participa nuevamente en la construcción responsable incursionando en el mercado de ventanas y puertas de alta eficiencia energética y acústica con amplios diseños y opciones. Nuestros productos están fabricados bajo las mas estrictas normas de control de calidad y mediante maquinaria de avanzada tecnología.  El perfil es Aluplast® fabricado en Alemania y es empresa líder en el mercado mundial de perfiles de PVC de alto rendimiento.

Nuestros productos son fabricados a la medida de sus requerimientos y practicamente cualquier diseño requerido.

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS

propiedades ventanas

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Por su avanzada tecnología reducen hasta 43 decibeles acústicos asegurando noches placenteras sin molestos ruidos externos.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Ahorre energía y mantenga la temperatura óptima en su espacio gracias al avanzado sistema de aislamiento término aluplast®

RESISTENCIA

La calidad y resistencia de nuestros materiales proporcionan alta seguridad ante cualquier fenómeno o desastre natural.

SEGURIDAD

Coraza interior de acero galvanizado y herrajes de seguridad en dos o mas puntos de cierre.

LARGA VIDA ÚTIL

Materiales garantizados en su funcionamiento, apariencia y durabilidad, preservando sus puertas y ventanas por muchos años.

CIERRE HERMÉTICO

Garantizamos una protección superior ya que todas nuestras ventanas cuentan con un cierre hermético de seguridad.